Senua’s Saga: Hellblade 2 – el primer trailer muestra gráficos de próxima generación

senuas saga hellblade 2

Microsoft no solo presentó la Xbox Series X en los Game Awards de 2019, sino que también presentó el primer juego para la nueva consola, Senua’s Saga: Hellblade 2. En un avance, puedes ver una primera prueba en la que se aprecian las capacidades gráficas del juego de acción. El video muestra escenas «in engine» y está destinado a proporcionar una vista previa del rendimiento de la Xbox Series X. Hellblade 2 aparece como una secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory. Aún no hay fecha de lanzamiento está fijada. La nueva Xbox se lanzará a fines de 2020.

Microsoft presenta Senua’s saga: Hellblade 2. Como parte de los Game Awards 2019, la compañía no solo mostró la Xbox Series X, sino que también presentó el primer juego para la nueva consola. En el siguiente trailer, podrás echar un primer vistazo al nuevo juego de acción y aventura del desarrollador Ninja Theory. La característica especial: el video muestra escenas «In Engine» y, por lo tanto, es para demostrar el rendimiento de la Xbox Series X.

Senua’s Saga: Hellblade 2 aparece como una secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que emocionó tanto a los jugadores como a la prensa en 2017. Aún no se conocen muchos detalles sobre la secuela. En el video puedes ver a la heroína Senua, en la aparentemente otra aventura oscura que está por llegar. La fecha de lanzamiento aún no está disponible. Es posible que Hellblade 2 se lance como título de lanzamiento para Xbox Series X.

Más detalles de Senua’s Saga: Hellblade 2 están por venir

Tan pronto como obtengamos más detalles sobre Hellblade 2, encontrarás más información al respecto en nuestra sección de noticias. Hellblade suma puntos con un paisaje sonoro excepcional, una historia narrada emocionalmente y una gran heroína. La parte 1 está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch (consíguela en Amazon por 19,90€). Ninja Theory fue adquirida por Microsoft en 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*