Marvel: cuatro películas previstas para el año 2021

marvel

Los fans de Marvel tendrán que esperar el año siguiente. Hay 2021 cuatro películas de superhéroes en el programa para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Recientemente, Marvel anunció que Spider-Man permanecerá en el UCM a pesar de toda la agitación que ha habido respecto a los desacuerdos entre Sony y Disney. Al mismo tiempo, el estudio anunció una tercera película con Tom Holland en el papel principal, que según los planes actuales se estrenará el 16 de julio de 2021 en los cines. Por lo tanto, los fanáticos de Marvel no solo van a tener otra aventura de Spidey, sino un año 2021 bastante lleno.

Porque incluso antes de las noticias de Spiderman, Marvel había anunciado un total de tres nuevas películas de superhéroes para el año siguiente. A partir del 12 de febrero, con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos protagonizada por el actor Simu Liu (Taken) como primera película. El 7 de mayo, sigue con el Doctor Strange Multiverse of Madness, en el que Benedict Cumberbatch nuevamente toma el papel del superhéroe del mismo nombre junto con Elizabeth Olse como Bruja Escarlata. Para el 5 de noviembre de 2021 se planea el estreno de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth (Thor) y Natalie Portman (Jane Foster).

Además de la nueva aventura de Spider-Man, en 2021 esperarías cuatro nuevas películas de Marvel, que nunca antes se habían visto: el máximo anterior fue de tres producciones en un año. No se puede descartar que, en el futuro previsible, Marvel decida posponer la fecha de lanzamiento de una o más de estas películas, para no correr el riesgo de saturar al público. Hasta ahora, sin embargo, no se conocen planes correspondientes.

Por cierto, para el año 2020 «solo» se planean dos nuevos éxitos de taquilla de Marvel, » Black Widow» y » The Eternals«.