Mudita Pure: el teléfono que quiere que estés fuera de línea

mudita pure

La mayoría de los fabricantes de teléfonos están presionando para equipar sus dispositivos con más y más funciones. Hemos llegado a tal punto que es más que una simple tarea simplemente el enumerar las diversas características de cualquier smartphone común y corriente. Incluso los teléfonos básicos se están acercando a la paridad con los smartphones de hace diez años en lo que a funciones se refiere. Hay una tendencia obvia.

Pero Mudita va contra la corriente con el Pure y elimina todas las características y distracciones no necesarias.

La capacidad de conectarse en línea con tu teléfono móvil fue un punto de inflexión en la tecnología. Ahora, la conexión permanente de los teléfonos móviles modernos es tanto una carga como una maravilla. Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una parte tan intrínseca de nuestra vida diaria como si fueran un órgano externo. Ya sea que permanezcas conectado con el trabajo, las redes sociales o simplemente necesites esos dank memes, nuestros teléfonos proporcionan una alimentación intravenosa de contenido abastecido a nuestras vidas, un conjunto de estimulantes a medida.

Mudita ha diseñado un teléfono que te ayuda a desconectar mientras mantienes la accesibilidad. El Mudita Pure es una «versión moderna de un teléfono clásico». Elimina todas las funciones de distracción y deja un dispositivo simple pero utilizable. El Pure es un dispositivo elegante y minimalista que carece de lo opcional e innecesario y esto queda muy claro en el lenguaje de diseño consistente utilizado en todo el dispositivo.

El dispositivo está equipado con una pantalla de tinta electrónica, que reduce la exposición a la luz azul, y tiene un valor SAR ultra bajo (la cantidad medida de ondas de radio absorbidas por el cuerpo del portador).

Toda la premisa de Pure es desconectarse. Esto podría no ser deseable para algunos usuarios. Es posible que ni siquiera sea factible para otros, por lo que Pure aún admite el acceso a Internet como módem celular cuando está conectado por USB.

Con la campaña ya respaldada en un 200% en menos de una semana, está claro que existe una clara necesidad de desconectarse. Mudita Pure podría ser el teléfono para ti si estás buscando un tiempo sin conexión sin estar disponible.