Pokémon GO: los desarrolladores cambian el comportamiento de algunos detalles

pokémon go

Niantic cambió la conducta de desove en Pokémon GO la semana pasada sin previo aviso. Al mismo tiempo, el equipo ha enojado a algunos jugadores que ahora pueden atrapar menos Pokémon que antes. Las regiones rurales, en particular, deberían beneficiarse de este ajuste. A Niantic le gustaría comentar estos cambios con más detalle pronto.

El equipo de desarrollo de Niantic parece haber realizado algunos cambios en el comportamiento de desove de los Pokémon en Pokémon GO la semana pasada, pero sin anunciar esto con un mensaje ni aviso. Según informes recientes, más o menos Pokémon aparecen en un área determinada desde el 25 de septiembre. Las primeras sospechas muestran que hay muchos más Pokémon en las zonas rurales, mientras que los jugadores en la ciudad ahora deberían recibir menos. La información con detalle de Niantic no existe hasta ahora.

Después de que algunos jugadores enojados ya informaron al estudio de desarrolladores, dos días después del supuesto cambio, los responsables comentaron el tema a través de Twitter. Según Niantic, los creadores siempre están buscando formas de mejorar Pokémon GO. En los próximos días debería haber más detalles al respecto. Los fans van a tener que ser pacientes. Pokémon GO sigue siendo muy popular años después de su lanzamiento. Recientemente, el juego tuvo el mes más exitoso en mucho tiempo.