La elaboración y construcción en Animal Crossing: New Horizons ha sido rediseñada en comparación con las entregas anteriores. Te ofrecemos consejos sobre la ubicación de las materias primas más importantes, como pepitas de hierro, madera flexible o rígida, así como piedras o arcilla. En comparación con los juegos de construcción o supervivencia como Minecraft, solo serán necesarios algunos ingredientes para poder construir una gran variedad de objetos. A veces puedes combinar materias primas con otros ingredientes y así obtener nuevos artículos. Raramente necesitarás flores o frutas.
Estos consejos de Animal Crossing: New Horizons te ayudarán a obtener los siete recursos básicos más importantes. Esto es esencial para la elaboración en el juego.
Animal Crossing: New Horizons – recolecta materias primas importantes
En esta guía de Animal Crossing: New Horizons te brindamos consejos sobre la ubicación de las materias primas importantes, como son madera, pepitas de hierro, piedra, pepitas de oro y ramas.
Encuentra piedras, pepitas de hierro, arcilla, pepitas de oro
Además de la madera, los recursos como el mineral de hierro, la piedra o la arcilla son materiales de elaboración importantes, y en casi todas las recetas, estos artículos aparecerán ocasionalmente de alguna forma. En tu isla en Animal Crossing: New Horizon encontrarás muchas piedras pequeñas o rocas. Usa la pala o el hacha para extraer pepitas de hierro, piedra o arcilla. Las materias primas que obtienes de las piedras se determinan al azar. Puedes obtener entre uno y nueve recursos por roca por día. Las piedras a veces también ofrecen pepitas de oro que puedes vender. Sin embargo, las pepitas de oro son tan raras que querrás guardártelas.
Por cierto: si visitas otra isla con un ticket de millas, recibirás tres o cuatro rocas más de las que puedes obtener en tu isla. Si comes 10 piezas de fruta, podrás romper la roca entera. Sin embargo, si quieres reutilizar la roca al día siguiente para obtener piedra, pepitas de hierro y más, no debes comer fruta de antemano. Asegúrate de tener esto en cuenta si quieres extraer materias primas en Animal Crossing: New Horizons durante varios días.
Madera, madera flexible, madera rígida: elimina los tocones de los árboles
En Animal Crossing: New Horizons, los árboles te ofrecen madera rígida o flexible además de la normal. Puedes conseguir hasta tres piezas de madera por árbol al día. El tipo de madera que sale se determina al azar. No importa qué tipo de árbol uses. Advertencia: si golpeas el árbol con el hacha de hierro tres veces, lo dejarás caer. Después de eso, queda un tocón y tienes un árbol menos para que fructifique.
Más adelante, ciertos insectos aparecen al azar en dicho tocón. Así que ten esto en cuenta antes de cortarlo todo. Por cierto, con el hacha endeble o el hacha de piedra no se caen los árboles después de golpearlos tres veces. Puedes quitar los tocones con la pala. Si quieres árboles nuevos, puedes obtener plántulas de árboles o enterrar frutas de Tom Nook. Asegúrate de controlar y optimizar tu población de árboles para generar una relación sostenible de madera y fruta.
Sacude las ramas del árbol
Todas las mañanas encontrarás ramas debajo de los árboles que debes recoger. También necesitarás algunas para crear objetos, incluso si viajas a otras islas con un Ticket de Millas. Hay otra forma de obtener ramas. Solo debes sacudir los árboles. Además de las frutas, ramas a veces caen de los árboles. Si golpeas árboles con un hacha, no caerán ramas, por cierto.