Corsair anunció el lanzamiento de su nuevo Hydro Series H5 SF, un innovador sistema de refrigeración líquida de bajo perfil para CPU, pensado exclusivamente para integrar en los equipos de tamaño compacto.
El Hydro Series H5 SF es compatible con cualquier placa base Mini-ITX, tiene una altura de 84 mm de altura y un ventilador con efecto turbina (blower) de 120 mm en su interior.
El H5 SF no sólo mantiene estable y frio el procesador, sino que también refrigera de forma eficaz los componentes del Motherboard. A su vez, es fácil de instalar en cualquier placa base Mini-ITX, lo cual lo hace perfecto para equipos de factor de forma pequeño que requieren una mejor refrigeración.
Este equipo trae un radiador de aluminio escondido en una carcasa (donde está el ventilador) que, mediante un tubo corto (manguera) mueve el líquido refrigerante al bloque de cobre que refrigera la CPU. Según la compañía, este sistema de refrigeración es capaz de disipar procesadores que tienen un TDP de hasta 150W, permitiendo así incluso realizar overclock extremo sin problemas de temperatura.
El Corsair Hydro Series H5 SF cuenta ya con un compuesto térmico de forma pre-instalada; y la ventilación que enfría el radiador no genera ruido.