ADATA DashDrive Air AE400

El mercado actual de gadgets para celulares es realmente amplio, contando con una infinidad de productos con distintas funcionalidades, ADATA se suma introduciendo un gadget bastante particular dado que tiene varias funciones en vez de enfocarse tan solo en una, el producto en cuestión es el ADATA DashDrive Air AE400 el cual funciona como un Access Point inalámbrico, cargador de batería para 2 cargas mediante el puerto miniUSB. También viene con un puerto USB tradicional que podremos utilizar para conectar un pendrive y compartir los archivos del mismo o podemos optar por utilizar la ranura para memorias SD, es decir podemos cargar nuestro celular y al mismo tiempo tener otro dispositivo de almacenamiento compartiendo. El AE400 permite tener hasta 10 dispositivos conectados mediante WiFi lo que nos ahorrara en muchos casos tener que recurrir a una PC para compartir archivos. Pasamos a ver más en detalle este nuevo gadget de ADATA…

Características:

  • Puertos:
    – Micro-B USB (trasmisión de datos y carga de batería).
    – USB AF (puerto host UFD/Disco externo o función de banco de carga).
    – Ranura SD (compatible con memorias SD/SDHC/SDXC).
  • Sistemas de archivo soportados vía transferencia WiFi: FAT32 and exFAT.
  • Batería: Batería recargable de Li-Polymer 5000mAh.
  • Dimensiones: 80 x 59 x 21mm (3.1 x 2.3 x 0.8 pulgadas).
  • Peso: 128g.
  • Wireless Standard: IEEE 802.11b/g/n.
  • Banco de carga: 5000 mAh (2 cargas completas).
  • Garantía: 1 año.

El packaging es bastante sencillo optando por un fondo color blanco con una ventana para poder ver el producto sin necesidad de abrir el mismo.

Como vemos el bundle se compone únicamente de un pequeño manual de uso.

Con un diseño atractivo y compacto el ADATA AE400 se puede transportar fácilmente en el bolsillo de nuestra mochila o maletín para llevarlo con nosotros en todo momento.

Vista de los 2 puertos USB, uno con formato mini como utilizan la mayoría de los smartphones actuales y otro USB tradicional, ambos sirven para recargar nuestro celular.