Nos llega de parte de Corsair otro de los integrantes de la línea de periféricos gamer Corsair Vengeance, para esta oportunidad analizaremos el teclado Corsair Vengeance K70 el cual utiliza interruptores mecánicos, retroiluminación de color rojo, puerto USB adicional para conectar otro periférico, o dispositivo que utilice dicha interfaz, todo esto incorporado en un cuerpo de plástico acompañado de detalles en aluminio anodizado color negro lo que demuestra el compromiso de Corsair de otorgar productos innovadores y llamativos pero sin dejar de lado la calidad de construcción que los identifica. Pasamos entonces a ver más en detalle este teclado para gamers de Corsair.
Características:
- Chasis de aluminio anodizado color negro
- 2 juegos de Teclas WASD y numéricas del 1-6 reemplazables
- Iluminación roja con tecla individual de programación
- 6 teclas dedicadas a multimedia
- Bloqueo de la tecla de Windows para jugar ininterrumpidamente
- Puerto USB adicional
- Interruptores mecánicos Cherry MX Red
- 45g de fuerza de accionamiento
- 2 mm para actuar y 4 mm para hacer tope
- Puntuado para hasta 50 millones de operaciones
- Contactos dorados
- Largo del cable: 2 Metros
- Dimensiones: 436mm x 165mm x 38mm
El packaging utiliza el color negro para el fondo combinado con letras de gran tamaño en color blanco y amarillo. Tanto en el frente como en la parte trasera podemos ver imágenes del teclado en cuestión, siendo en la parte posterior la más detallista ya que se indican las funciones de cada una de las teclas y características especiales que posee este teclado.
El bundle se compone de un pequeño manual, certificado de garantía, reposa muñecas y un juego de teclas intercambiables.
Las teclas de color rojo vienen texturadas para ubicarlas más rápidamente al tacto, también se incluye un pequeño accesorio en forma de anillo que se utiliza para poder remover las teclas fácilmente sin riesgo de generar un daño a las mismas o a los interruptores del teclado.
El Corsair Vengeance K70 luce realmente bien, la parte superior viene elaborada en aluminio anodizado lo que le otorga no solo una muy buena impresión a simple vista sino también robustez.
La parte inferior se encuentra realizada en plástico color negro. Como vemos tenemos la posibilidad de regular la altura del mismo mediante las trabas como también vemos las ranuras para colocar el reposa muñecas.
Vistas del teclado con el reposa muñecas colocado.
La textura del reposa muñecas no es plástico ordinario, sino que viene con una banda de goma la cual nos evitara dolores en las muñecas luego de extensas horas de uso.