Genius GX Cavimanus

Genius es una empresa que se dedica a la fabricación de periféricos para PC ofreciéndonos una variedad de productos incluso dentro de la rama entusiasta. Una de sus principales ventajas es que ofrece al público productos a bajo precio, y con una calidad aceptable colocando sus artículos dentro de la gama Mid End. En esta oportunidad nos presenta el auricular denominado por ellos Genius GX Cavimanus, el cual es tope de gama de la línea GX gaming y con el cual intentan competir contra otras empresas liderando el mercado en este rubro. Una de las principales bondades de este producto es que trabaja con un sistema de 7.1 canales con lo cual intenta lograr la máxima fidelidad de sonido buscando así generar una sensación de mayor realismo. Pasemos a las pruebas a fin de ver si logra su objetivo.

Características:

  • Periférico: Auricular/Micrófono
  • Auricular:
    Tamaño del Driver: Neodimio, 40mm
    Impedancia: 32 ohm
    Sensibilidad: 95 dB
    Largo del Cable: 2,5 metros
    Frecuencia de Respuesta: 20Hz ~ 20KHz
  • Micrófono:
    Tipo: Unidireccional
    Sensibilidad: -39±3 dB
    Frecuencia de Respuesta: 100Hz~10KHz

El packaging tiene un diseño muy compacto ya que el auricular viene en una caja de cartón y de plástico a fin de protegerlo de la humedad, del polvo y de otros agentes que podrían dañar el mismo. En la parte delantera de la caja observamos a través de una ventana de plástico el producto y en la parte trasera de la misma nos indica en distintos idiomas las especificaciones del producto.

El bundle es bastante simple ya que en su interior la caja del auricular nos trae los siguientes elementos: Auricular Genius GX Cavimanus y Software del producto.

Aquí una vista del producto fuera de caja. Podemos apreciar el cuidado de los detalles observando que el auricular es de color negro con unas líneas en rojo que rodean al cada uno de los parlantes.

Como podemos observar el diseño es sencillo y atractivos a la vez. Está fabricado en plástico negro con una estructura bastante resistente a fin de poder adaptarse a las necesidades de cada usuario. Al mismo tiempo podemos observar que el producto puede regular su tamaño a través de un riel metálico que asegura su durabilidad. Cuenta también con control del volumen (el control de volumen tiene un LED que nos indica el nivel) e interruptor de vibración para graves el cual hace que el auricular pueda vibrar cuando haya sonidos graves, es decir, mientras más grave más vibra.