Genius GX DeathTaker‏

Genius es una empresa que se dedica a la fabricación de periféricos para PC ofreciéndonos una variedad de productos incluso dentro de la rama entusiasta. Una de sus principales ventajas es que ofrece al público productos a bajo precio, y con una calidad aceptable colocando sus artículos dentro de la gama Mid End. En esta oportunidad nos presenta el mouse Genius GX DeathTaker, el cual viene a competir con otros tantos de su tipo dentro la gama alta. Genius con este dispositivo apunta a gamers exigentes que buscan no solo la estética sino también la posibilidad de adaptar el dispositivo a las necesidades de cada uno a través de modos de configuración. Es un mouse laser con lo que aprovecha las ventajas de esta tecnología que nos brinda una precisión única. Además, trae como alternativa la posibilidad de agregar o quitar pesas permitiendo esto modificar precisión, sensibilidad, pesos, entre otros. Agrega a este dispositivo la llamada interface Scorpion la cual permite a los gamers gestionar macros con posibilidad hasta de 55 claves en 5 perfiles además de 16 millones de colores de retroiluminación. Al tener memoria integrada permite que el dispositivo no se bloque en juegos y además no brinda la posibilidad de grabar perfiles. A continuación, pasamos a describir el mismo.

Características:

  • Luz: Rueda de Scroll y Logo
  • Macro: 5
  • Metal: 4.5Gx 6
  • Botones: 9 (izq, drcha, medio superior con scroll, X /Y, DPI,Macro)
  • OS: Windows Vista/XP x64/ XP/2000
  • Interfaz: Full SpeedUSB
  • Categoría: MMORPG / RTS
  • Resolución (dpi): 100-5700 dpi Ajustable
  • Colores RGB: superior a 160K
  • Gaming Mouse: Si
  • UI: Si
  • Sensor Láser: Si

El packaging tiene un diseño compacto ya que el dispositivo viene en una caja de cartón que en la parte delantera tiene el logo de Genius GX y que al abrirla podemos ver a través de una ventana de plástico transparente el mouse. En la parte trasera de la caja nos detallan las especificaciones del producto junto con las características principales del mismo.

Al abrir la caja vemos que el bundle es bastante completo ya que trae: Mouse GX DeathTaker, manual de instrucciones, CD con el Soft y pesas. Todos estos son complementos que se pueden utilizar para poder configurar el dispositivo al gusto del usuario

Aquí una imagen desde arriba del mouse. Observamos que combina plástico de color negro y gris tanto opaco como brillante dándole un toque de elegancia al mismo. También apreciamos los botones que más adelante detallaremos para que nos sirven. Si nos detenemos a ver con más detenimiento podemos detectar que al mouse es anatómico lo cual evita que podamos sufrir dolores cuando la utilización del dispositivo se prolonga por varias horas.

Vista desde abajo del producto. En la superficie vemos dos padsurfers que se encargan de que el mouse no solo se desplace con mayor facilidad, sino que le dan equilibrio y balance permitiendo una mejor utilización del láser

El mismo cuenta con USB aprovechando las bondades de este tipo conexión y un cable mayado lo que le da mayor flexibilidad y durabilidad. Además, el cable cuenta con un abrojo lo que permite regular el cable para agrupar la parte del mismo que no se use.