Plataforma de seguros. La solución para mediadores y clientes

En la actualidad, hay múltiples formas de contratar seguros a través de Internet. Existen un gran número de compañías aseguradoras de calidad muy populares, con las que se puede contratar de forma directa.

Otra opción muy común son los comparadores de seguros. Normalmente, los comparadores trabajan con las compañías aseguradoras más reconocidas del mercado, con el objetivo de ofrecer a los clientes precios competitivos y las mayores coberturas.

Recientemente, ha surgido una nueva forma para poder contratar un seguro de forma online. Hablamos de subastatuseguro.com, una plataforma cuyo fin principal es facilitar las relaciones entre clientes y mediadores.

La nueva plataforma de seguros para mediadores

Subastatuseguro.com es una plataforma online, donde tanto clientes como mediadores van a obtener beneficios.

Por un lado, cualquier persona que necesite un seguro, podrá acceder a la web, y podrá crear la subasta del seguro que desee.

Así pues, los usuarios podrán solicitar diferentes tipos de seguros: seguros de coche, de moto, de furgoneta, de camión, seguros de hogar, seguros de comunidad, seguros médicos, seguros de vida, seguros de decesos, y seguros de accidentes, entre otros.

Por otra parte, encontramos el perfil de mediadores. Ya sean agentes exclusivos, agentes vinculados, corredores de seguros o compañías de seguros, todos tendrán la misma función. Podrán pujar por las solicitudes de los clientes, y el que ofrezca el precio más económico, resultará el mediador ganador.

En definitiva, esta novedosa plataforma pretende facilitar a mediadores, que por determinados motivos no pueden permitirse invertir en un negocio online o físico, el acceso a clientes y a la venta de sus seguros.

El objetivo perseguido es mejo0rar las relaciones digitales entre clientes y mediadores del sector asegurador, y demostrar que el medio online puede llegar a ser tan seguro con el offline, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo.

Gracias por visitar nuestro blog: toxico-pc.com