El 31 de octubre, veremos el primer avance «real» de la serie de Netflix The Witcher. Presumiblemente, también se revelará la fecha de estreno. Antes de eso, sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, el actor Henry Cavill y el diseñador Andrew Laws respondieron algunas preguntas en una entrevista.
Una tercera versión de la historia de The Witcher
La entrevista muestra que la serie se basa en los libros, pero no los vuelve a contar. Lauren S. Hissrich quiere capturar la atmósfera de los libros y no dejarse guiar por la serie de videojuegos. La serie de Netflix será una especie de tercera versión de The Witcher, que existe además de las novelas y los juegos y permite una nueva mirada a la historia. El showrunner incluso se reunió con el autor Andrzej Sapkowski y le explicó el proyecto. Probablemente estaba emocionado.
El actor Henry Cavill explica que, como gran admirador de las novelas de The Witcher y de los videojuegos, quería ser parte de esta producción de inmediato y asignó a su agente a contactar a Lauren S. Hissrich. También dice que The Witcher ofrecerá un universo completamente diferente a Juego de Tronos. No se debe esperar que las series sean similares.
Lauren S. Hissrich también quiere que los fans de los libros y juegos sepan que la violencia, el sexo, el racismo y la moralidad ciertamente importan, pero no verán escenas brutales de forma constante. Todo en la serie tiene una razón y una autoridad. No hay violencia o sexo solo para retratar la violencia o el sexo. Además, el CGI lo han utilizado con la mayor moderación posible. Por un lado, el showrunner quería que los personajes no actuaran con bolas verdes frente a una pantalla verde, y por otro lado, el CGI debería ser lo más realista posible, lo que cuesta mucho dinero si quieres hacerlo para toda una serie completa.
Quizás el próximo avance de The Witcher nos muestre un poco más de la serie de Netflix.